El PAN influirá en sus diputados en espaldarazo para cobrar el DAP

El PAN influirá en sus diputados en espaldarazo para cobrar el DAP

Augusta Díaz se dijo confiada en que ahora los legisladores tengan más sensibilidad al momento de abordar el tema dl cobro del DAP
Por Aurelia Navarro 31 Octubre, 2022

Puebla, Pue. La dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera confirmó que está en pláticas con los nueve diputados que forman la bancada dentro del Congreso local para que respalden a los presidentes municipales en sus Leyes de Ingresos, donde incluyen el cobro del DAP.

Sostuvo que en estas reuniones que está realizando con los diputados no sólo se tiene la finalidad de apoyar las leyes de ingresos de los alcaldes panistas, sino de los ediles de todo el estado de Puebla.

Enfatizó “estamos en pláticas de aclarar las dudas de poder apoyar a todos los alcaldes de todo el estado. Cuando aprobamos la Ley de Ingresos con este tipo de cuestiones, estamos apoyando a que Puebla tenga mejores servicios”.

Te puede interesar: Ruega Alejandro Carvajal a ediles poblanos no cobrar el DAP

Para el caso precisó del alcalde Eduardo Rivera a quien el año pasado los diputados panistas impidieron que se cobrará el DAP, Augusta Díaz de Rivera se dijo confiada en que ahora los legisladores tengan más sensibilidad al momento de abordar el tema.

La panista recordó que desde hace un año el alcalde Eduardo Rivera ha tenido acercamiento con los diputados de su partido para explicar la fórmula que intentará presentar en su Ley de Ingresos, de ahí que ambas partes tienen la confianza y certeza de que cualquier duda se puede aclarar.

 

*BC *JR