Cercanía entre el PRI y Morena en Puebla no es alianza, sólo se hace equipo

Cercanía entre el PRI y Morena en Puebla no es alianza, sólo se hace equipo

Sergio Salomón Céspedes descartó acuerdos que tengan un “doble fondo”
Por Aurelia Navarro 25 Octubre, 2022

Puebla, Pue- El presidente del Congreso local, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, aclaró que la relación legislativa que ha sido evidente los últimos días entre el PRI y Morena no se tiene por qué traducir en materia política como una posible alianza.

Defendió que dentro del Congreso local ninguna de las iniciativas aprobadas hasta ahora y en un futuro, tengan que ver con acuerdos de un “doble fondo”.

Te puede interesar: El PRI va en el camino correcto, señaló Barbosa en informe de diputados priistas

Por el contrario, aseguró que dentro del Legislativo la Bancada de Morena lo que busca es hacer equipo con todas las representaciones políticas, para generar así las condiciones que permitan tener las aprobaciones de leyes en favor de los poblanos.

En esa misma medida, y ante la visita de Claudia Sheinbaum, el próximo sábado 29 de octubre, el militante de Morena, destacó que la Jefa de Gobierno es una mujer capacitada que pone en alto lo que representa.

Te puede interesar: ADIÓS ALIANZA. El PAN en Puebla ya ve con rencor al PRI por su cercanía con Morena

Por lo que ve con buenos ojos que Sheinbaum aliste un encuentro con el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, en especial porque se trata de una mujer que tiene alta representación dentro del partido guinda.

*ARD