La alianza en Puebla sólo es con los competitivos, reviró Augusta Díaz a Movimiento Ciudadano

La alianza en Puebla sólo es con los competitivos, reviró Augusta Díaz a Movimiento Ciudadano

Nosotros en Puebla estamos construyendo una alianza con los partidos que tienen más votos, dijo Augusta Díaz ante el desprecio de Dante Delgado
Por Aurelia Navarro 17 Octubre, 2022

Puebla, Pue. Para Augusta Díaz de Rivera el desaire que hizo Dante Delgado líder de Movimiento Ciudadano (MC) para sumarse al PRI, PAN y PRD para el 2024, no trasciende al asegurar que a nivel local la alianza que se está impulsado sólo involucra a partidos competitivos.

“Nosotros en Puebla estamos construyendo una alianza con los partidos que tienen más votos. Es una alianza que se construye todo el día”.

Te puede interesar: Para 2023 no hay recursos federales etiquetados para construir hospital IMSS en Amozoc

Puso de ejemplo que el PRI y el PAN están construyendo primero una alianza legislativa, para que los ciudadanos se den cuenta que estos dos partidos dentro del Congreso local se preocupan por las necesidades de las familias.

Estando fuera del Legislativo, Díaz de Rivera enfatizó que en Puebla “la alianza va”, e irá con los partidos que quieran sumarse y aporten a esta misma.

Aclaró que en la última elección Movimiento Ciudadano obtuvo pocos votos, sin embargo, dijo que, si el partido naranja quiere hacer una alianza local con PRI, PAN y PRD, éste será bien recibido.  

 

*BC *JR