Silvano Aureoles encabezó encerrona en el PRD estatal y anuncia que regresará en plan de campaña

Silvano Aureoles encabezó encerrona en el PRD estatal y anuncia que regresará en plan de campaña

Silvano Aureoles dijo que regresará a Puebla para hacer giras de convencimiento y poder ganar en la elección del 2024 la presidencia de la República
Por Aurelia Navarro 12 Octubre, 2022

Puebla, Pue. Tras pronunciarse por que la alianza nacional Va Por México se mantenga, el miembro fundador del PRD, Silvano Aureoles Conejo destacó que él es “el mero gallo” para ganarle a Morena la presidencia de la República en los comicios del 2024.

Durante su visita a Puebla, como parte de la gira que está haciendo por los diferentes estados para promocionarse como el mejor perfil para competir por la candidatura presidencial, Aureoles estimó que la alianza entre el PRI, PAN y PRD no se puede dar por terminada, más aún si se busca que en el 2024 se logren ganar la mayoría de los estados.

Te puede interesar: La alianza “Va Por México” está en crisis

Fue como el militante y fundador del PRD externó: “soy el mejor candidato, el mejor perfil para ganarle a las corcholatas de Morena”, al asegurar que él tiene el potencial político para ser el candidato oficial ya sea de su partido o de la misma alianza nacional.

Sostuvo que los tres partidos ahora, deben enfocarse a definir bajo qué método elegirán a quien será el candidato en común para la presidencia de la República, e impedir que ciertos personajes se autonombren como candidatos sin dar la oportunidad al resto de competir por este espacio.

“Se van a resolver las cosas, nosotros vamos a recuperar nuestra identidad, veremos más adelante cuando se tomen las decisiones, no le vamos a cerrar la puerta a nadie, que levanten la mano, y veamos el método (…) hay a quienes no veo como candidatos. El mero, mero, gallo para ganarle a Morena, aquí esta, Silvano Aureoles”.

 

Reunión con militantes del municipio de Puebla

Para esto, primero encabezó una reunión privada con la militancia y el presidente del PRD municipal de Puebla, Julián Rendón, a quienes convocó a trabajar para que este partido en el 2024 logre ser la primera fuerza política ocupando la federación que ahora gobierna Morena.

 

*BC *JR