Cambien de giro si ya no les salen las cuentas, sugirió el PRI a los transportistas

Cambien de giro si ya no les salen las cuentas, sugirió el PRI a los transportistas

Y ya se dijo que no habrá aumento al pasaje, remató Isabel Merlo
Por Aurelia Navarro 13 Septiembre, 2022

Puebla, Pue. La diputada local por el PRI, Isabel Merlo Talavera, sugirió a los concesionarios del transporte público en el estado de Puebla que si este ya no les es redituable como negocio pueden optar por cambiar de giro o trabajo.

Dijo que “si no representa un negocio, que se tenga un margen de ganancia, las opciones son muy simples que ya no sean empresarios del transporte público”, fue parte de lo que expuso la priista ante la protesta que se dio ayer por integrantes de la Unión de Transportistas que pidieron un ajuste a la tarifa.

Te sugerimos: NO HABRÁ aumento a tarifa del PASAJE; "si el transporte ya no es negocio, que se dediquen a otra cosa"

Merlo Talavera sostuvo que el Congreso local está abierto a escucharlos, pero reiteró que el Gobierno del Estado ha sido enfático al decir que no habrá aumento al pasaje del transporte público.    

Citó que dentro de la Comisión de Transporte, en la que se incluye a la panista Guadalupe Leal, se ha trabajado escuchando a los colectivos y poblanos por lo que está dispuesta a ser el puente para buscar un equilibrio entre lo que piden los concesionarios, transportistas y autoridad.

La priista destacó que más allá de las diferentes posturas que pueden llegar a los extremos se tiene que encontrar un punto medio, porque dijo, es simple, sino hay servicio público sino hay inversión de por medio, “si no hay usuarios y usarías no habría transporte público”.

*JR *ARD