Salud

El secretario de Salud descarta por el momento buscar alguna candidatura

Antes de políticos somos médicos, y a eso nos dedicamos, para no confundir lo que somos muy institucionales afirmó el secretario de Salud
Por Aurelia Navarro 7 Septiembre, 2022

El secretario de Salud, José Antonio Martínez evitó aclarar si más adelante buscará ser candidato para algún cargo de elección popular que se disputará en los comicios del 2024.

Por ahora el integrante del gobierno encabezado por Morena, dejó entre ver que descarta algún interés político-electoral, pero aseveró que él en su calidad de profesionista de la salud se encuentra trabajando en esa materia.

Destacó que muestra del trabajo que está desarrollando es su presencia en municipios del interior del estado cada Martes Ciudadano.

Te puede interesar:  Gobierno Estatal en contra del retiro de casetas de periódicos sin dialogo

 

Pidió no confundir el trabajo institucional que se está desempeñando, agregó “todos los trabajadores del equipo médico, sea o no médicos, nos ponemos a nivel de los demás compañeros, ese día, antes de ser secretarios, tener maestría, somos médicos y a eso nos dedicamos, para no confundir lo que somos muy institucionales”.  

Cabe hacer mención a diferencia de otros secretarios del gabinete estatal que han manifestado su interés de competir por la gubernatura en el 2024, el titular de Salud, José Antonio Martínez señaló que por ahora está trabajando en la cartera que encabeza.

*OC