Karen Castrejón Trujillo

La dirigente nacional del PVEM no descarta seguir en alianza con Morena y PT

Indicó que se estarán respetando los tiempos para iniciar con los procesos internos y poder definir si es hombre o mujer quien encabece la candidatura a la gubernatura
Por Aurelia Navarro 25 Agosto, 2022

La dirigente nacional del Partido Verde Ecologista (PVEM), Karen Castrejón Trujillo no descartó que para el proceso electoral del 2024 se mantenga la alianza federal con los partidos Morena y PT, pero resaltó que, para el caso de los municipios, el partido cuenta con cuadros importantes que les permitiría ir solos en esa contienda.

Indicó que se estarán respetando los tiempos para iniciar con los procesos internos y poder definir si es hombre o mujer quien encabece la candidatura a la gubernatura.

No obstante, precisó que el Partido Verde tiene suficientes cuadros representativos para elegir entre sus aspirantes a quienes serán candidatos ganadores en el tema de municipios, donde dijo, esta fuerza política tiene su mayor fortaleza.  

Te puede interesar: El Congreso local no legisla a favor de discapacitados pero el TEEP no puede sancionarlo

 

En el tema de las alianzas, Castrejón Trujillo enfatizó que la federal puede llegar a replicarse para definir candidatos a diputados federales y locales, con la finalidad de seguir impulsando una agenda legislativa con temas ambientales.

En rueda de prensa donde estuvo presente Juan Carlos Natale, el diputado local y también dirigente estatal del partido en Puebla, Jaime Natale, esté anunció que se ha iniciado con la renovación de los Comités Municipales.

Incluso reiteró que debido al buen desempeño se determinó que en el Comité Municipal de Puebla capital se determinó dejar a Ricardo Chavero al frente de los trabajos políticos.

*OC