VIDEOS. Noroña augura que presidencia de la República seguirá en manos de Morena

VIDEOS. Noroña augura que presidencia de la República seguirá en manos de Morena

Noroña criticó que la oposición intentará regresar al poder, pero le volvió a advertir que eso no va a pasar
Por Aurelia Navarro 25 Agosto, 2022

Puebla, Pue- De gira por juntas auxiliares de Puebla capital, y el municipio de Cholula, el diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña auguro que en los comicios del 2024 sea hombre o mujer el candidato de Morena, la presidencia de la República esta seguirá en manos del partido guinda. 

Situación que no descartó se replique en aquellas entidades donde habrá elecciones para renovar diputaciones federales, locales, ayuntamientos y gubernaturas.

Te puede interesar: Si el PAN me llama a ser candidato por supuesto que acepto: Humberto Aguilar

Estando en Fraccionamiento Bosques del Pilar como uno de los puntos donde escuchó a lugareños, Noroña criticó que la oposición intentará regresar al poder, pero le volvió a advertir que eso no va a pasar.

Destacó que Morena no es lo mismo que la oposición, tan es así que el mismo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador lo dio a conocer “no habrá dedazo, ni imposición” en la elección a candidatos, en especial para aquellos como él que busca ocupar la silla presidencial.

Te puede interesar: PUEBLA. El PRI se sumó al ruego al MC y PSI para sumarse a la alianza rumbo a 2024

“Me critican que voy de carpita en carpita, pero cada quien tiene su idea, estoy convencido de ir a todos los lugares, vengo de la junta auxiliar de La Resurrección, y de Cholula, para seguir trabajando”.

Acompañado por Rafael Ramírez Hernández, integrante de la Dirección Estatal del PT, Noroña abordó temas sensibles de las necesidades que tienen las familias, así como el aspecto de reformas en materia electoral.

*ARD