Mónica Rodríguez Della Vecchia

Mónica Rodríguez reitera al PAN que quiere ser candidata al 2024

Admitió que aún no ha definido si buscará alguna alcaldía, la gubernatura, diputación federal o repetir en la local
Por Aurelia Navarro 24 Agosto, 2022

La diputada local, Mónica Rodríguez Della Vecchia reiteró su interés de participar por alguna candidatura en los comicios del 2024 bajo las siglas del Partido Acción Nacional (PAN).

Admitió que aún no ha definido si buscará alguna alcaldía, la gubernatura, diputación federal o repetir en la local, consideró que no es tiempo de pensar en eso, sino de seguir trabajando en el cargo que se tiene.

Descalificó el actuar de algunos interesados en participar en los comicios del 2024 de utilizar el cargo que hoy ocupan para “sacar provecho” en darse a notar, pero peor aún que están descuidando sus funciones en el puesto público que hoy desempeñan.

Te puede interesar: En espera de la terna para complementar al Poder Judicial

 

“Claro que me gustaría participar porque amo mi trabajo, me gusta lo que hago, por eso estoy aquí, siempre como una oposición responsable, voy a tener la valentía de decirlo”, citó.

Indicó que, de lograr llegar a un cargo de elección popular como resultado de los comicios en el 2024, seguirá como hasta ahora señalando lo que no está bien hecho del gobierno en turno.

*OC