PRD

Afirma dirigente del PRD que su administración está abierta auditorias

Carlos Martínez admitió que se vio suspendido al conocer la exigencia del secretario General de este partido, Vladimir Luna Porquillo para que se hiciera una autoría por una multa de 3.4 millones de pesos que le impuso el INE
Por Aurelia Navarro 16 Agosto, 2022

El dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador afirmó que está abierto a que se inicie una auditoría al partido respecto a pasadas administraciones y la que él encabeza para aclarar desde el uso de financiamientos hasta el origen de multas que fueron impuestas años atrás.

Aclaró que dentro del partido no existe ignorancia al hablar de las multas que se le han impuesto al PRD, pero si un desconocimiento de cómo y porqué fueron impuestas, muchas de estas tienen origen desde el 2015 y 2019.

Carlos Martínez admitió que se vio suspendido al conocer la exigencia del secretario General de este partido, Vladimir Luna Porquillo para que se hiciera una autoría por una multa de 3.4 millones de pesos que le impuso el INE, así como el poner en duda el manejo de recursos dados a este partido. 

Te puede interesar: Aboga el sol azteca para que ayuden a los papás con los gastos escolares

 

No obstante, el perredista admitió estar dispuesto a que al PRD se le inicie una autoría no solo lo que corresponde a su periodo como dirigente sino a los periodos pasados.

“El tema son las multas, las multas que nos aplican, en el 2015 es una, la otra es 2019 cuando todavía no estábamos, a eso me refiero como ignorante porque no se sabía de dónde venían las multas”.   

En este sentido, Amador reiteró que exista algún distanciamiento con Vladimir Luna, por el contrario, se dijo respetuoso de que esté trabajando por el PRD desde otra dinámica.

*OC