Jesús Zaldívar calificó de prematuros los destapes de Javier Lozano y Mario Riestra

Jesús Zaldívar calificó de prematuros los destapes de Javier Lozano y Mario Riestra

Hay procedimientos que cumplir en AN, recordó
Por Aurelia Navarro 14 Agosto, 2022

Puebla, Pue. Al faltar más de un año para los comicios del 2024, el dirigente municipal de PAN, Jesús Zaldívar Benavides, dijo que se pudiera considerar “prematuro” el destape de quienes aspiran a lograr un cargo de elección popular por las siglas de este partido.

Indicó que, dentro de los partidos, como el del PAN existen métodos de selección para definir quiénes serán los abanderados que figuren de manera oficial en las boletas electorales del 2024.

Te sugerimos: El PAN decidido a impedir que fuerzas externas usen a Puebla para 2024

Destacó que antes de empezar a escuchar nombres, como el de Javier Lozano Alarcón que afirmó esta semana que tenía la intención de ser el candidato a gobernador de Puebla por el PAN, como el de Mario Riestra Piña, quien se apuntó igual ya sea para la gubernatura o alcaldía de Puebla.

Insistió que dentro de Acción Nacional se tienen diferentes procedimientos que seguir y cumplir antes de llegar a los tiempos de elegir candidato oficial, sea sólo o en común, siendo uno de ellos la renovación que se tiene ya en camino del Comité Directivo Municipal.

Además de la propuesta de delegados numerarios y de candidatos a consejeros, la cual se realizará el día dos de octubre, y de la cual ya se tienen los trabajos.