Carlos Martínez Amador niega quebrando interno en el PRD; “está más vivo que nunca”

Carlos Martínez Amador niega quebrando interno en el PRD; “está más vivo que nunca”

Amador insistió en mencionar que Vladimir Luna, así como él en su calidad de dirigente estatal están haciendo “su chamba” por el PRD
Por Aurelia Navarro 9 Agosto, 2022

Puebla, Pue- El dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador, rechazó que exista un quebranto interno en el partido y mucho menos que esta tenga origen en intereses particulares de ciertos miembros como el secretario general Vladimir Luna Porquillo.

Aclaró que los diferentes representantes perredistas están trabajando en hacer activismo al interior del estado, pero eso no significa que el PRD este enfrentando una división interna, por lo que agregó que “hoy el PRD está más vivo que nunca”.

Te puede interesar:Se debe evitar la militarización de la Guardia Nacional, advierte el PRD

Martínez Amador resaltó que la unidad interna sigue, muestra de ello es que la semana pasada estuvo en pláticas con Vladimir Luna, quien en las últimas semanas ha dado ruedas de prensa en la capital e interior del estado por separado a las posturas de la dirigencia estatal. 

No obstante, Amador insistió en mencionar que Vladimir Luna, así como él en su calidad de dirigente estatal están haciendo “su chamba” por el PRD, y reiteró que la “unidad no quiere decir uniformidad”.

Te puede interesar: Se debe evitar la militarización de la Guardia Nacional, advierte el PRD

Admitió que cada perredista tiene una manera diferente de hacer política a favor del partido en el que milita y eso es respetado por el PRD, siempre y cuando sea en favor del propio partido.

*ARD