Abre la puerta el PRD Puebla a todo morenista decepcionado

Abre la puerta el PRD Puebla a todo morenista decepcionado

Para Carlos Martínez está claro que tras hechos violentos habrá una desbandada de Morena
Por Aurelia Navarro 7 Agosto, 2022

Puebla, Pue. El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, prevé que después de la violenta elección interna de Morena el pasado fin de semana, más ciudadanos se han dado cuenta que para futuros procesos electorales es conveniente buscar otra opción de partido.

Destacó que el PRD está abierto a recibir no sólo a morenistas decepcionados del actuar de esa fuerza política sino también a otros simpatizantes de otros partidos que se consideren de izquierda.

Reconoció que no es nuevo el llamado que ha venido trabajando el PRD en Puebla, para que más electores se sumen a este partido, por lo que reiteró que esta fuerza política mantiene sus puertas abiertas a todos aquellos que quieran formar parte de esta representación.

Te sugerimos: El PRD no estará de rogón, tiene capacidad para ir solo en el 2024

“Nosotros estamos buscando que la verdadera izquierda venga con nosotros a armar un verdadero proyecto de gobierno. Este desastre que dejó en evidencia el partido –Morena- el pasado sábado muchos estarán volteando a otra opción”.

Martínez Amador enfatizó que dentro del partido se están fortaleciendo con la realización de varios encuentros donde se invita a la militancia a seguir impulsado el partido, en especial en municipios del interior del estado donde buscan instalar los Comités o Coordinadoras Regionales. 

Destacó “vamos echados para adelante, estamos buscando generar un proyecto de gobierno, respaldar proyectos exitosos”, cerró.

*JR