Puras COCHINADAS en las elecciones internas de Morena Puebla, dicen morenistas de Cuautlancingo

Puras COCHINADAS en las elecciones internas de Morena Puebla, dicen morenistas de Cuautlancingo

Las cochinadas electorales en Morena “superó al PRI y el PAN”, hubo compra de voto, acarreo de votantes e intromisión amañada de grupos: Ulises Sánchez
Por Aurelia Navarro 1 Agosto, 2022

Puebla, Pue. Militantes de Morena de los Distritos de Puebla capital y de municipios metropolitanos como Cuautlancingo presentaron las pruebas con las que afirman demostrarán ante tribunales como se incurrió en un fraude en la elección interna para consejeros estatales, recurrirán así a una impugnación colectiva con la intención de que se repita el proceso.

En voz de Ulises Sánchez los inconformes con los resultados manifestaron que “superó al PRI y el PAN en las cochinadas” que se pueden hacer dentro de un partido como Morena, con la compra de voto, acarreo de votantes e intromisión amañada de ciertos grupos.

Desde el Zócalo de la Ciudad, acusaron que está prohibido dentro del partido el influyentísimo, nepotismo, clientelismo y corrupción, pero existen videos donde se ve a personas alterando las votaciones.

Te puede interesar: Barbosa minimizó acarreos y quema de boletas en elección de Morena en Puebla

A manera de ejemplo explicaron que en el Distrito 9 de Puebla capital, se filtraron rollos de boletas ya marcadas, las sábanas fueron alteradas en algunas omitieron los votos nulos, también hubo la anulación de votos porque solo tenían nombre sin apellido y esos fueron canalizados a favor de un aspirante.

Se tienen pruebas, hubo una invitación de votos maquilados. El proceso es opaco y desaseado para la militancia, esta es una señal inequívoca de que se está fraguando un fraude en el partido por personas ajenas. Morena superó al PRI y al PAN en las cochinadas que se pueden hacer en un partido”.

 

*BC *JR