Elección de consejeros de Morena

Ventilan estrategia de Melitón Lozano, buscó colocar a sus consejeros en Morena

Acusaron al funcionario de emplear recursos públicos para la operación de la elección de consejeros y voten a su favor para ser candidato a gobernador en las próximas elecciones.
Por Redacción 30 Julio, 2022

 

Izúcar de Matamoros, Puebla. - Integrantes del partido de Movimiento de Regeneración Nacional Morena de Izúcar de Matamoros ventilaron por redes sociales el cochinero que ha generado el Secretario de Educación Pública del Estado de Puebla Melitón Lozano Pérez, asimismo acusaron al funcionario de emplear recursos públicos para la operación de la elección de consejeros de este partido político.

Los integrantes de Morena que omitieron sus nombres, señalaron que el secretario busca que hacer ganar a su esposa Juana Marmolejo Sánchez y sus amigos que también buscan ser consejeros.

Entre las personas afines a Melitón Lozano que buscan un cargo de consejeros en este distrito se encuentran su esposa Juana Guadalupe Marmolejo Sánchez, Leticia Molina quien ocupa un cargo dentro de la SEP, Zayde Sánchez Venancio delegada del DIF estatal, Edgar Felipe Rendón trabaja en el área de vinculación de la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros UTIM, María del Socorro Peña Vega actualmente regidora del ayuntamiento de izucarense, Benjamín Hernandez Lima ex presidente municipal interino de Izúcar y su esposa Victoria Morales Lara, Esteban Antoni Ortiz ex secretario general del ayuntamiento, Margarito Barboza Carrasco rector de la UTIM, Santiago Cabrera Mota,  Sergio Valero Orea.

Te puede interesar: Morena Puebla aplicó descarado acarreo para saturar sus centros de votación

 

Todos ellos operadores del secretario y laborando en instituciones educativas luego de dejar la administración municipal 2018-2021, donde fue electo Lozano Pérez como alcalde de Izúcar.

Y es que Morenistas aseguran que el objetivo de Melitón Lozano Pérez es tener un mayor número de Delegados-Consejeros, para que voten a su favor para ser candidato a gobernador en las próximas elecciones.

 

Hay que destacar que en la zona de Izúcar de Matamoros, principalmente en la zona centro de la ciudad están operando una gran cantidad de personas a favor de los consejeros de Melitón Lozano efectuando viejas practicas del priismo que tanto criticaron y ahora hacen lo mismo.

*OC