Hagan consejeros a quienes estén comprometidos con ideales de AMLO, exhortó Alejandro Carvajal a morenistas

Hagan consejeros a quienes estén comprometidos con ideales de AMLO, exhortó Alejandro Carvajal a morenistas

No voten por las personas que sólo buscan un cargo político, señaló el diputado federal Alejandro Carvajal
Por Aurelia Navarro 24 Julio, 2022

Puebla, Pue. El diputado federal por Morena, Alejandro Carvajal Hidalgo, hizo un llamado a toda la militancia que forma el partido guinda en Puebla para que bajo la bandera de “unidad” voten por aquellos que representan realmente los ideales lopezobradoristas para que ocupen el cargo de consejeros dentro de esta fuerza política.

Pidió “no votar por las personas que no tienen nada que ver con este proyecto y que sólo buscan un cargo político”, para que así sólo lleguen como consejeros aquellos que realmente logren conservar el espíritu de Morena.

Puedes leer: Desea Salomón Céspedes que el proceso de renovación de Morena sea en paz

Admitió que existe un proyecto socialista que intenta controlar el partido, pero reitero que esto solo es eso, “un grupo” que tiene la tentación de obtener el control, por ello es necesario que la militancia logre esa unidad y actuar en consecuencia en medio de este proceso de renovación interno dentro de Morena.

Carvajal citó “hago un llamado a toda la militancia y simpatizantes de izquierda y de izquierda social a unirse y votar por los consejeros que representen realmente los intereses del pueblo, no votar por las personas que no tienen nada que ver con este proyecto que solo buscan un cargo político”, cerró.

 

*JR