PAN listo para quitar a Morena de Puebla, asegura Augusta Díaz

PAN listo para quitar a Morena de Puebla, asegura Augusta Díaz

Augusta Díaz de Rivera enfatizó que la misión del partido es corregir el rumbo de México
Por Aurelia Navarro 6 Julio, 2022

Puebla, Pue. A nivel nacional, este miércoles el PAN se declaró listo para ser la fuerza política más competitiva en los comicios que habrá en el 2024, donde en Puebla se elegirá a gobernador y en el país al presidente de México.

De este anunció nacional, la dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera, enfatizó que la misión del partido es corregir el rumbo de México, para lograr atraer importantes inversiones que generen empleos para las familias.

Te puede interesar: El PRD se adelantó al PRI y PAN y declaró que Lalo Rivera sería buen candidato de la alianza

A través de un promocional, el líder nacional del PAN, Marko Cortés anunció que el partido está listo para proponer a todo México el proyecto de país que las familias quieren, y el partido que se necesita para lograrlo.

En el video que ya es replicado en redes sociales por la militancia y dirigencias panistas de los diferentes estados, como Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, y Sinaloa, entre otras entidades federativas.

Te puede interesar: Gabriel Biestro también “dice YO” por la gubernatura de Puebla

Los diferentes dirigentes nacionales expusieron que el PAN defiende el regreso del Seguro Popular, programas sociales que impulsa el beneficio de los adultos mayores sin hacer uso político, y afirman que van en los comicios del 2024, por decirle “no a las políticas del pasado de Morena y sus aliados”, políticas que resaltaron solo hacen crecer la inseguridad, y el desempleo.

*ARD