La 4T es un proyecto colectivo, atajó Claudia Rivera, tras rumores de padrinazgo

La 4T es un proyecto colectivo, atajó Claudia Rivera, tras rumores de padrinazgo

Claudia Rivera rechazó que tenga que acudir a eventos públicos convocados por Morena para “levantarle la mano a nadie por una aspiración personal”
Por Aurelia Navarro 5 Julio, 2022

Puebla, Pue. La morenista Claudia Rivera Vivanco rechazó que las giras y presencia que está haciendo en diferentes eventos tenga otra finalidad que la de no promover que más simpatizantes se sumen al partido Morena como parte del proceso de renovación que se está llevando a cabo.

Enfatizó que ella tiene claro cómo conducirse con respeto dentro del partido por lo que rechazó que tenga que acudir a eventos públicos convocados por Morena para “levantarle la mano a nadie por una aspiración personal” y reiteró que su trabajo está enfocado a reforzar la Cuarta Transformación.

Rivera Vivanco enfatizó que nadie se tiene que sentir “sorprendido” por verla en eventos que son anunciados por Morena, cuando “más bien lo sorpresivo son aquellos compañeros que no estuvieron, que son de Morena, y no estuvieron”, como fue este sábado para celebrar los cuatro años de triunfo de México.  

Destacó que en ningún momento ha dejado de lado sus ideales por lo que se mantiene crítica y con una conducta congruente ante cualquier escenario, así como preparada para cualquier encomienda que le haga el partido guinda. Rivera Vivanco resaltó “yo estoy enfocada a un proyecto que es colectivo” y no personal o individual.    

Te puede interesar: Quienes se destapen para 2024 deben cumplir la ley, reiteró Barbosa ante anuncio de Sergio Céspedes

No voy na ningún evento a levantarle la mano a nadie por una aspiración personal yo creo en un proyecto que es mucho más grande, mi condición está enfocada en la Cuarta Transformación y mi responsabilidad es estar preparada para cualquier encomienda que mi partido confiera a través de su militancia, y acompañar y asistir a lo que convoque Morena”.  

Aclaró así que la asamblea que se realizó el sábado fue convocada por Morena, para arrancar el anunció en todo el país sobre la promoción de la Reforma Electoral, tal cual sucedió en su momento con la Reforma Eléctrica, ahora se está respaldando esta segunda propuesta del presidente de México.

Lee también: Sergio Salomón Céspedes quiere ser gobernador; alza la mano por candidatura en 2024

“La asamblea que se llevó a cabo el sábado es un evento que convoca Morena, nuestro partido de manera oficial, se hace una activación en todo el país para arrancar con la activación de la Reforma Electoral. Porque es un evento de Morena, porque razón no debería estar en un evento de Morena, más bien lo sorpresivo ha sido aquellos compañeros que son de Morena y no estuvieron”, cerró.      

*BC *JR