“Feria de Créditos PYME 2022”, 13 de mayo, Secretaría de Economía, Atlixco, Crédito “Peso a Peso”, sector agropecuario, Secretaría de Desarrollo Rural, FIRA, FIDE,  Centro de Convenciones de Atlixco,

El 13 de mayo será la Feria de Créditos PYME en Atlixco

La cita será en el Centro de Convenciones de Atlixco de 10:00 a 14:00 horas
Por Alma Méndez 8 Mayo, 2022

Atlixco, Pue. Será el próximo viernes 13 de mayo cuando la Secretaría de Economía realice la “Feria de Créditos PYME 2022” en el municipio de Atlixco, con el objetivo de tener un acercamiento a micros y pequeñas empresas formales de los sectores productivos agropecuario, industrial, comercio y servicios.

Durante el evento, la dependencia dará detalles del Crédito “Peso a Peso”, que cuenta con recursos para comercios al por menor, industrias manufactureras, de la masa y la tortilla.

 

Te puede interesar: La “Feria de Créditos PYME 2022” en Texmelucan, es impulsada por la Secretaría de Economía

 

También serán dados a conocer esquemas para el sector agropecuario detonados por la Secretaría de Desarrollo Rural para personas físicas, programas de los Fideicomisos Instituidos con Relación a la Agricultura (FIRA) del Banco de México en apoyo a la producción, así como del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE), entre otros.

Cabe mencionar que dicho evento será en el Centro de Convenciones de Atlixco de 10:00 a 14:00 horas, con entrada gratuita, en caso de obtener mayor información, la dependencia estatal pone a servicio de la población la línea de contacto telefónica 222 229 82 00, extensiones 5045 y 5057, el correo tucreditopesoapeso@puebla.gob.mx, además de la plataforma en Internet http://se.puebla.gob.mx/tucreditopesoapeso/ para atender a quienes requieran información de este y otros programas.

*LP