Regidores de Morena piden congruencia a diputados federales del PAN para apoyar Reforma Eléctrica

Regidores de Morena piden congruencia a diputados federales del PAN para apoyar Reforma Eléctrica

Morena pidió a Ana Teresa Aranda, Carolina Beauregard y Mario Riestra dejen el discurso barato
Por Aurelia Navarro 17 Abril, 2022

Puebla, Pue. Regidores del Ayuntamiento de Puebla se postraron frente a la Cámara de Diputados, para exigir a los tres diputados poblanos federales por el PAN, Ana Teresa Aranda, Carolina Beauregard y Mario Riestra Piña a que aprueben la Reforma Eléctrica.

Acompañado por la una de las fundadoras de Morena en Puebla, María del Carmen Palma Benítez, dijeron que deben ser congruentes y que esta es su oportunidad de redimirse con el pueblo y sumarse a convertir que el litio sea de los mexicanos, como lo plantea la reforma de Andrés Manuel López Obrador.

 

Te sugerimos: A Morena “no le dan los números” para votación de Reforma Eléctrica

 

Pidieron que, “voten en congruencia con el pueblo de México, en congruencia con la patria, es una votación histórica en la que el pueblo se está organizando. Que dejen el discurso barato, que no se dejen comprar por los extranjeros”, cerró.  

Los morenistas poblanos se sumaron a otros de diferentes entidades que se dieron cita este domingo 17 de abril frente a la Cámara de Diputados esperando a saber el desarrollo de la sesión y de la cual esperan demostrar que Morena está lista para levantar la mano en señal de triunfo ante la Reforma Eléctrica.

 

*JR