El resultado de revocación de mandato no cambiará rumbo de Morena

El resultado de revocación de mandato no cambiará rumbo de Morena

Aristóteles Belmont exhorta a poblanos a seguir apoyando a AMLO
Por Aurelia Navarro 13 Marzo, 2022

Puebla, Pue. El dirigente estatal de Morena, Aristóteles Belmont, confirmó que el proyecto que se tiene como partido rumbo al 2024, no se va a detener, sea cualquiera el resultado que se tenga producto del ejercicio de revocación de mandato.

Confirmó que el partido no dejará de respaldar las reuniones de trabajo que encabezan grupos de simpatizantes o militantes ya que el objetivo de estos encuentros es que llegado su momento se tengan identificados los mejores cuadros o perfiles para futuras elecciones.

 

Puedes leer: Serán 14 mil funcionarios de casilla para la revocación de mandato

 

Belmont destacó que “estos ejercicios son fundamentales para la formación de cuadros que tanto hace falta al partido, el Instituto Nacional de Formación política tiene que ser la fuerza para fortalecer el partido”.

Indicó que este tipo de dinámicas es una de las muchas formas en que se pueda lograr el empoderamiento de Morena en el estado de Puebla, agregó “el 24 nos necesita, necesitamos seguir apoyando al presidente, y aunque lamentablemente no estuviera el presidente, vamos a seguir el movimiento”.

*JR