Morena Puebla pide a candidatos a ediles auxiliares respeten decisión de electores

Morena Puebla pide a candidatos a ediles auxiliares respeten decisión de electores

Edgar Garmendia pidió respetar los resultados que se tengan el día de los plebiscitos y respetar la decisión de los lugareños
Por Aurelia Navarro 19 Enero, 2022

Puebla, Pue. El diputado local por Morena, Edgar Garmendia de los Santos llamó a los candidatos a agentes subalternos de juntas auxiliares a respetar los resultados que se tengan el día de los plebiscitos y respetar la decisión de los lugareños.

Precisó que este fin de semana serán alrededor de 659 demarcaciones las que formen parte de este ejercicio, de ahí la importancia de que los candidatos y sus planillas hagan el esfuerzo por mantener la gobernabilidad en sus regiones.

Te puede interesar: 600 elementos vigilarán las 17 juntas auxiliares de Puebla, hasta la Sedena estará en alerta

Garmendia de Los Santos admitió que los procesos electorales siempre son muy apasionados, producto de ello es que los “ánimos siempre se llegan a calentar un poco” y eso se ve reflejado con disturbios, robo de urnas o enfrentamientos entre equipos de campaña.

A quienes sean elegidos como agentes subalternos, el diputado local por Morena, pidió estar no descuidar ni un momento las condiciones en las que se encuentran sus juntas auxiliares, ya que los propios temas que se están viviendo, entre ellos la pandemia por Covid-19, requieren de atención en todo momento.

“Se deben respetar los resultados porque son los ciudadanos los que van a elegir a quien quieren que los represente. Estamos pasando por muchas situaciones en nuestro estado y se requiere de mucha atención de los servidores públicos, de los son y van a ser”, cerró.

*BC *JR