En 2024, el PRI tendrá la fuerza para ganar, dice Néstor Camarillo

En 2024, el PRI tendrá la fuerza para ganar, dice Néstor Camarillo

Sebastián Orozco asumió el liderazgo del Comité Municipal del PRI en Puebla; Néstor Camarillo llamó a los priistas a no distraerse
Por Aurelia Navarro 17 Enero, 2022

Puebla, Pue. Durante la toma de protesta de Sebastián Hernández Orozco como presidente del Comité Municipal del PRI en Puebla, el dirigente estatal de este partido, Néstor Camarillo llamó a la militancia a no distraerse los próximos dos años, para lograr que en el 2024 tanto la alcaldía de Puebla como la gubernatura sean ganadas para el tricolor.

Precisó que en los comicios del pasado 6 de junio del 2021, el PRI apoyó a un alcalde ganador, como Eduardo Rivera Pérez, pero para el 2024 no duda en que el tricolor tenga la suficiente fuerza para estar encabezando el Ayuntamiento de Puebla como la silla en Casa Aguayo.

Néstor Camarillo envió un mensaje claro aquellos militantes que le dieron la espalda al PRI para apoyar a otros partidos políticos de la oposición, les pidió que dejen de criticar la forma en que se conduce en su vida interna el tricolor, y mejor justificarse del porqué siguen engañando a las personas.

Te puede interesar: Desmiente Armenta querer el control de Morena Puebla

“Para lograr ganar la capital de Puebla, se tiene que hacer una labor titánica. Quienes tomaron protesta este día tienen un gran reto con el PRI, con la militancia, sacarán a la militancia del municipio de Puebla adelante”.

Néstor Camarillo advirtió que para el 2024, el PRI va por el carro completo, en los cargos de senadores, presidentes municipales, diputados locales y federales, pero sobre todo por la gubernatura de Puebla.

En su intervención, Sebastián Hernández Orozco ya como presidente municipal del PRI en Puebla, destacó que se buscará la unidad dentro del partido, pero sin acepciones.

Anunció que regresará el PRI al acercamiento con los ciudadanos de colonias de la capital, para rescatar el sentido de pertenencia y fortalecer los vínculos entre la misma militancia. 

*BC *JR