VIDEO. Agreden y amenazan de MUERTE a candidata Isis Martínez en Xochimehuacán

VIDEO. Agreden y amenazan de MUERTE a candidata Isis Martínez en Xochimehuacán

El sujeto la tomó del cuello e intentó ahorcarla, la golpeó y la amenazó diciendo: "Si llegas a la presidencia ahí te voy a matar"
Por Alma Méndez 16 Enero, 2022

Puebla, Pue- A una semana de que los plebiscitos en juntas auxiliares del municipio de Puebla se realicen, los ánimos se empiezan a calentar en diversos puntos como en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, pues la mañana de este domingo una de las aspirantes fue amenazada y agredida físicamente, por lo que pidieron la intervención del Ayuntamiento de Puebla y del Gobierno Estatal.

Fue la aspirante Isis Martínez, de la planilla “Trabajando Juntos Por la Familia”, quien fue agredida en la segunda privada de Benito Juárez, cuando hacía campaña casa por casa de dicha demarcación, un hombre de complexión robusta, estatura baja, que vestía un pantalón de mezclilla, tenis, sudadera roja y que portaba una gorra roja, además de que venía acompañado en un carro rojo modelo antiguo sin placas la agredió.

Te puede interesar: Ediles poblanos crean puestos con salarios de 90 mil pesos mensuales, denuncia Morena

Testigos de la agresión mencionaron que el sujeto la tomó del cuello e intentó ahorcarla, la golpeó y la amenazó diciendo: "Si llegas a la presidencia ahí te voy a matar".

Isis Martínez señaló que levantará una denuncia contra quien resulte responsable de la agresión y pidió a la autoridad municipal y estatal, tomar cartas en el asunto, pues estos actos no deben quedar impunes contra mujeres que quieren tener espacios en la política.

La aspirante descartó que durante estos tiempos de campaña haya atacado a alguno de sus contrincantes, por lo que pidió una campaña limpia sin agresiones e igualdad.

Te puede interesar: Saquen a colonias de la marginación en lugar de retirar ciclovía Serdán

“Estos actos no se quedarán impunes y se hará la respectiva denuncia con las autoridades correspondientes”, concluyó.

*ARD