Morena Puebla sin rumbo y militancia en el olvido

Morena Puebla sin rumbo y militancia en el olvido

Morena Puebla carece de una “dirección” desde el 2019 a la fecha señaló el ex diputado Gabriel Biestro
Por Aurelia Navarro 27 Diciembre, 2021

Puebla, Pue. Para el ex diputado de Morena, Gabriel Biestro Medinilla el partido en Puebla carece de una “dirección” desde el 2019 a la fecha.

Afirmó que la militancia del interior del estado es la que se siente más olvidada, cuando de ellos depende que cualquier ejercicio popular tenga éxito.  

Consideró que a la dirigencia del partido debe llegar cuanto antes un personaje que sepa encaminar a Morena, y no como un premio de consolación, sobre todo para poder lograr el rescate de la militancia del interior del estado que había mostrado su fortaleza en los ideales de la 4T.  

Te puede interesar: Morena Puebla rechaza aplazamiento de la consulta de revocación de mandato

Dijo que, en su experiencia como ex dirigente de Morena, se tuvieron muchos logros, por lo que no es posible que hoy, que el partido guinda tiene 70 millones de pesos de presupuesto al año, no pueda avanzar con el juicio a los ex presidentes de México, y todo los relacionado con la revocación de mandato para el 2022.

Biestro Medinilla dio su voto de confianza al nuevo delegado de Morena en Puebla, Marcos Rosendo Medina Filigrana, para que logre ese trabajo de unidad entre líderes, representantes de partido y militancia.

“Creo que no se están haciendo bien las cosas, urge una cabeza en el partido que tome el trabajo en serio, que se lo lleve de domingo a domingo, como Andrés Manuel siempre nos enseñó. Creo que nos está faltando trabajo, nos está faltando organización”, cerró.

*BC *JR