Obtengan recursos de otra manera, señala Alejandro Carvajal a los ediles

Obtengan recursos de otra manera, señala Alejandro Carvajal a los ediles

Alejandro Carvajal señaló que el gobierno de Eduardo Rivera debe estudiar otras alternativas para obtener recursos
Por Aurelia Navarro 13 Diciembre, 2021

Puebla, Pue. El diputado federal por Morena, Alejandro Carvajal anunció que emprenderá acciones jurídicas, políticas y ciudadanas, para impedir que se dé la aprobación del cobro al Derecho por el Alumbrado Público (DAP) en el Congreso local, hoy arrancó un volanteo para decir "No al DAP".

Señaló que si la intención es obtener recursos, existen otras formas en las que se pudiera dar, como a través del cobro del predial, el cobro a giros negros, y ambulantes, a tiempo inicio una campaña de volanteo en colonias y centro histórico de Puebla para decir "no al DAP".

Te puede interesar: Edil que quiera cobrar el DAP, lo hará, pero cumpliendo la ley, “no calladitos como antes”

Carvajal señaló que el gobierno de Eduardo Rivera debe estudiar otras alternativas para obtener recursos, pero sin necesidad de aplicar el DAP, el cual pudiera considerarse como un robo hormiga que de hace cada mes o dos meses a las familias.

Este día Alejandro Carvajal, junto con el diputado local, Iván Herrera Villagómez, y un grupo de ciudadanos se manifestaron frente a Palacio Municipal dónde ubicaron con el volanteo e hicieron un llamado a los ciudadanos para no permitir que en próximos días se dé la aprobación del DAP en el Congreso local.

*BC *JR

Obtengan recursos de otra manera, señala Alejandro Carvajal a los ediles