Se prepara AN para negociar alianzas con el PRI y PRD

Se prepara AN para negociar alianzas con el PRI y PRD

Habrá alianzas para elecciones en Tlahuapan, Miahuatlán y Teotlalco
Por Aurelia Navarro 28 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. La virtual dirigente del PAN estatal, Augusta Díaz de Rivera, confirmó que una vez que tome protesta iniciará el diálogo con el PRI y PRD sobre las candidaturas extraordinarias que habrá en Santa Rita Tlahuapan, San José Miahuatlán y Teotlalco en el 2022.

Con esta idea, abrió la posibilidad de que el tema de la alianza entre esos tres partidos (PRI-PAN-PRD) continúe para futuros procesos electorales como el que se tendrá en el 2024.

 

Te recomendamos. Autoridades electorales abren pláticas para nuevas elecciones en Tlahuapan, Miahuatlán y Teotlalco

 

Augusta Díaz destacó que lo que importa ahora en el PAN es lograr la recuperación del partido y la unidad entre la militancia, ya que será esa dinámica la fórmula que llevará a tener más espacios representados por este partido.     

Reconoció que por ahora el único acercamiento que se ha dado entre los dirigentes del PRD y PRI con ella han sido virtuales, con mensajes de felicitación por el triunfo que obtuvo el pasado 14 de noviembre.

Por lo que no descartó que una vez que tenga la toma de protesta como dirigente en función del PAN en Puebla, los acercamientos presenciales se den entre las tres fuerzas políticas para hablar tanto de las alianzas como de las elecciones extraordinarias.