Tenemos a muchos en la fila que pueden sacar a Morena de Casa Aguayo: PRI

Tenemos a muchos en la fila que pueden sacar a Morena de Casa Aguayo: PRI

Néstor Camarillo descartó que el destape de Eduardo Rivera por parte de Alejandro Moreno haya sido un error
Por Aurelia Navarro 17 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. Aun cuando la definición de candidato para la gubernatura en el 2024 está lejos, el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo admitió que el tricolor tiene muchos perfiles, incluidos desde militantes de archivo hasta diputados como Jorge Estefan Chidiac, y él como presidente de partido, que pudieran aspirar a ser la carta fuerte para sacar a Morena de Casa Aguayo.

Consideró que por ahora es muy adelantado hablar de un perfil “ya elegido” dentro de la alianza PRI-PAN-PRD, esto luego de que el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, reconociera que el alcalde panista Eduardo Rivera Pérez pudiera ser el abanderado para la elección a gobernador de Puebla en el 2024.

Te puede interesar: El PRI listo para negociar candidaturas de Tlahuapan, Miahuatlán y Teotlalco con Augusta Díaz

Néstor Camarillo tampoco consideró que este destape haya sido un error por parte del líder nacional, sobre todo porque Eduardo Rivera es un candidato que siempre ha sido respaldado por el PRI, PAN y PRD.

Dijo que prácticamente es un hecho que la alianza PRI-PAN-PRD se va a repetir en el 2024, sin que eso implique que el “candidato” para esa elección a gobernador quede dentro del PAN, ya que el PRI tiene buenas cartas como el propio Jorge Estefan Chidiac, y porque no, reconoció que, hasta él mismo, así como diputados federales y senadores por el tricolor.

“Todos los que estamos en política en algún momento nuestro sueño es ser algún día gobernadores, nadie está exento, desde el militante hasta el diputado o senador, todos aspiramos algún día serlo, todo soldado priista siempre va a aspirar a ser un General”. 

*BC *JR