Augusta y Marcos harán crecer al PAN en Puebla, confió Eduardo Rivera

Augusta y Marcos harán crecer al PAN en Puebla, confió Eduardo Rivera

Eduardo Rivera Pérez dijo que Augusta Díaz y Marcos Castro tienen la gran oportunidad de expandir al PAN para atraer a más ciudadanos
Por Aurelia Navarro 15 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. Para el alcalde panista de Puebla, Eduardo Rivera Pérez la dupla Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro tienen la gran oportunidad de lograr la expansión del Partido Acción Nacional (PAN) hacía más ciudadanos.

A unas horas de haber acompañado a la fórmula ganadora en la contienda interna donde se eligió a la nueva dirigente estatal del PAN, Rivera Pérez, enfatizó que el partido no solo se debe resumir a estar bien dentro de la militancia sino también extender sus ideales hacia los ciudadanos.

Te puede interesar: Augusta Díaz de Rivera, ganadora de la dirigencia estatal del PAN

Destacó que el haber logrado la participación de 13 mil 492 de la lista total de 19 mil 354 militantes, es un reflejo de que los resultados finales se dieron en un escenario de completa democracia.        

Si bien llamó a confiar en la nueva dirigencia, también reconoció que el panismo poblano tendrá su derecho de exigir acciones que los permitan sentirse orgullosos del Partido Acción Nacional que se tenga.

“Tanto Augusta como Marcos Castro tienen esa responsabilidad, yo confió en ellos, todos los partidos políticos tienen siempre la oportunidad y el reto de mejorar, esta es una gran oportunidad para que el PAN mejore por el bien de Puebla y para beneficio de los poblanos”, cerró.

*BC *JR