VIDEOS. En pre cierre de campaña “ola azul” augura triunfo de Genoveva Huerta

VIDEOS. En pre cierre de campaña “ola azul” augura triunfo de Genoveva Huerta

El diputado Oswaldo Jiménez destacó que el partido quiere panistas que estén dispuestos a “romperle la madre a Morena”, este 14 de noviembre
Por Aurelia Navarro 7 Noviembre, 2021

Puebla, Pue- Como un pre cierre de campaña, la “ola azul” auguró a Genoveva Huerta Villegas como la ganadora de la elección interna que habrá el 14 de noviembre para renovar la dirigencia estatal del PAN en Puebla, afirmaron que el verdadero panismo derrotará a Morena en la elección a gobernador y presidente de México en 2024.

Uno a uno, cada panista que se ha desempeñado como alcaldes, regidores, diputados locales y federales, reconocieron que después de 2018 con la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, el partido se cayó y muchos desertaron del partido, pero destacaron que los verdaderos panistas se quedaron en la batalla.  

Reunida con la militancia en el Salón County de San Manuel, en su mensaje la panista Genoveva Huerta Villegas resaltó que el “PAN es la única alternativa” para que mejoren las cosas en las familias de México, agregó “el PAN sabe ganar y el PAN sabe gobernar”.

Te puede interesar: VIDEO. Diputados federales respaldaron a Genoveva Huerta para liderar el PAN en Puebla

Recordó que después de 80 años llegó la primera gobernadora en el país en Puebla, con Martha Erika Alonso, hoy solo hay dos opciones, la planilla que si cumple su palabra y promueve la inclusión.

“Al PAN que no sabe cumplir su palabra – en alusión a la planilla contendiente- pidió darle las gracias”, y llamó a la militancia dar su voto a favor de la fórmula Genoveva Huerta y Clemente Gómez Medina para que este 14 de noviembre se muestre la madurez política de levantar al partido Acción Nacional, en el estado y el país.      

Te puede interesar: Morena recopila inquietudes de los jóvenes con foros

La diputada federal, Carolina Beauregard Martínez destacó que la historia del PAN se ha escrito a favor de las mujeres y gracias a Huerta Villegas, precisó que hoy a nivel federal son tres diputadas y en lo local, otras tres.

VERDADEROS PANISTAS ROMPERÁN LA MADRE A MORENA

 

El diputado local Oswaldo Jiménez destacó que “los panistas que estamos aquí, somos los que nos hemos roto la madre, queremos panistas que estén dispuestos a romperle la madre a Morena. Este 14 de noviembre la planilla ganadora será de Genoveva Huerta (sic)” 

Guillermo Velázquez ex alcalde de Atlixco, precisó que el panismo está listo para encabezar con Genoveva Huerta un resultado exitoso de recuperar la gubernatura de Puebla en la elección de 2024.

Con tambores, y banderas de Acción Nacional, diputados federales de otros estados piden sumarse a: #YoconGenoveva, la panista estuvo acompañada de su esposo e hijo además de su fórmula Clemente Gómez.

Te puede interesar: Pedir crédito municipal lastimaría gastos durante trienio, advirtió Oswaldo Jiménez

“Geno presidenta, Geno presidenta”, así fue recibida y despedida Genoveva Huerta Villegas quien convocó a la militancia hacer valer su antigüedad y replicar un panismo triunfador ahora en este 14 de noviembre, y repetirlo en la elección del 2024.

Huerta Villegas estuvo acompañada de la militancia y panistas que hoy ocupan una cartera dentro del Congreso local, la Cámara de Diputados, ayuntamientos y juntas auxiliares, entre ellos: Fernando Zarur, Mónica Rodríguez Della Vecchia, Guillermo Velázquez, Carolina Beauregard, Guillermo Velázquez, Oswaldo Jiménez, entre otros.    

 *ARD