Jóvenes

Morena recopila inquietudes de los jóvenes con foros

Estas tareas son parte de las transformaciones que los nuevos gobiernos de Morena están intentando hacer para lograr la inclusión de los jóvenes a favor de las tareas de la 4T.
Por Aurelia Navarro 5 Noviembre, 2021

En el municipio de Izúcar de Matamoros, Morena arrancó los Foros Consultivos para escuchar y recopilar las inquietudes de los jóvenes al interior del estado para armar una agenda legislativa dentro del Congreso local.

 

En este encuentro además de estar presente el diputado local, Iván Herrera Villagómez, estuvieron representantes de la SEP, así como de la alcaldesa de Atlixco Ariadna Ayala, y la primera edil de Izúcar de Matamoros, Irene Olea Torres, así como un centenar de jóvenes de municipios aledaños.

Irene Olea reconoció ante los jóvenes que estas tareas son parte de las transformaciones que los nuevos gobiernos de Morena están intentando hacer para lograr la inclusión de los jóvenes a favor de las tareas de la 4T.

Te puede interesar: NO SOY FISCAL, dice Lalo Rivera sobre proceder contra Claudia Rivera por arcas vacía y déficit presupuestal

 Reconoció que, en materia electoral, fue justo la participación de los jóvenes que cumplieron 18 años en el 2018, los que llevaron a tener importante presencia de gobiernos de Morena en los municipios del interior del estado, y fue esta misma ideología la que permitió consolidar al partido guinda en los comicios de este 2021.

Como protagonistas del cambio verdadero, hoy nos toca ser parte de la cuarta transformación por ello el compromiso es lograr condiciones de igualdad para todos, este primer foro regional permitirá lograr una agenda legislativa que se vea reflejada en el Congreso local”.
 

Es importante mencionar que estos foros fueron anunciados desde el Congreso local, se realizarán en tres municipios siendo estos: Izúcar de Matamoros, Chignahuapan y Puebla capital los días 5, 12, 26 y 27 de noviembre.

*OC