Doger, un “político mal agradecido”, atizó Estefan Chidiac

Doger, un “político mal agradecido”, atizó Estefan Chidiac

Enrique Doger se entregó a los ideales de Rafael Moreno Valle, para hacer ganar a los panistas: Estefan Chidiac
Por Aurelia Navarro 28 Octubre, 2021

Puebla, Pue. El coordinador de los diputados del PRI en el Congreso local, Jorge Estefan Chidiac calificó a Enrique Doger como un “político mal agradecido”, al operar a favor del morenovallismo para llevar a la derrota a perfiles del tricolor en los diferentes procesos electorales, conducta que piensa aplicar ahora, pero con Morena.

Señaló que Doger no puede jugar en ambas partes, PRI y Morena, y pidió que se defina para no tener un doble juego, pero antes de irse del tricolor le pidió que revele dónde quedaron las actas de escrutinio de la candidatura a gobernador en la elección del 2018, que desaparecieron de forma misteriosa impidiendo a su partido actuar en consecuencia.

Te puede interesar: VIDEO. Doger: no me he ido a ningún lado, sigo en el PRI

Destacó “si se quiere poner esa camiseta que se la ponga, (…) que acuerdos se tomaron en la torre mayor, con el morenovallismo, en que consistieron, hubo acuerdo económico, político, que lo aclare. Él es mal agradecido”. 

Reiteró que Doger está acostumbrado a ser militante del PRI pero no trabajar por el partido, y recordó que en su momento el ex alcalde de Puebla capital se entregó a los ideales de Rafael Moreno Valle, para hacer ganar a los panistas.

Lee también: Enrique Doger es “impresentable” con Morena: Biestro

“Todos con tristeza recordamos esa fotografía donde él –Doger- acudió a legitimar y alzar el brazo a una candidata opositora, su campaña se dedicó a denostar prácticamente la campaña de la oposición de Morena hacia el PAN, eso es ser una persona mal agradecida y que ha actuado con desventaja”.       

Reiteró que las reuniones o acercamientos que tiene el priista Enrique Doger con el representante de Morena, Ignacio Mier, no le quita el sueño al PRI y reiteró que sólo puede ser considerado como un militante más del tricolor, pero no pasa de eso.

Te puede interesar: “Nada bueno la llegada de Doger a Morena”, le resta seriedad al partido: Barbosa

Chidiac precisó que Doger lo que busca es victimizarse para que Morena lo acoja y empezar hacer el “caldo gordo”, finalizó, “Doger es un militante más, y solo representa un voto”.

*BC *JR