Enrique Doger

MANOTAZOS. Morena y PRI se disputan a Enrique Doger

Doger se ha reunido con figuras de Morena
Por Aurelia Navarro 25 Octubre, 2021

Los partidos Morena y PRI se disputan a Enrique Doger Guerrero, luego de que se ventilara que esté estaría respaldando la Cuarta Transformación a partir de que este fin de semana acudió a la Asamblea de la Defensa de la 4T.
 

Hasta el cierre de esta edición, fuentes al interior del PRI han manifestado que el encuentro del priista con el coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, tiene miras a la elección del 2024, aun cuando faltan tres años para el escenario político.
 

A partir de este escenario político en Puebla, diferentes voces se han dejado escuchar sobre el futuro del ex rector de la BUAP, quien, de llegar a las filas de Morena, este partido está dispuesto a recibirlo.

Te puede interesar: Con foro, frenarán campaña de odio contra AMLO en Puebla

 Mientras que, por otro lado, el tricolor defiende que Enrique Doger sigue siendo militante de este partido, sin que hasta ahora se haya confirmado algún cambio. 
 

Y aunque ha trascendido que Enrique Doger no dejará al PRI, aunque se le ligue con respaldo a Morena, será este martes 26 de octubre cuando se espera que el señalado salga a desmentir o confirmar su pase a Morena o permanencia al partido que lo vio crecer dentro de la política poblana. 

*OC