Foro

Crean foro contra campaña de odio contra AMLO

Este encuentro tendrá lugar en el auditorio de la Universidad de los Ángeles, ubicada sobre la 11 Sur 706, y tendrá una duración de 9 de la mañana a 18 horas
Por Aurelia Navarro 25 Octubre, 2021

En Puebla, para romper la aparente campaña de odio contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, el 29 de octubre se llevará a cabo el “Foro de la Izquierda y Morena en Puebla” organizado por los integrantes del Proyecto Nacional Ciudadano (PNC).

En voz de Norberto Amaya Aquino, y Francisco Lozano Ortega, dieron a conocer que este encuentro tendrá lugar en el auditorio de la Universidad de los Ángeles, ubicada sobre la 11 Sur 706, y tendrá una duración de 9 de la mañana a 18 horas.

Lozano Ortega explicó que la intensión de este foro se dio para frenar los actos de la oposición porque querer desacreditar lo que impulsa el López Obrador desde el cambio que se dio de gobierno en el 2018.

Te puede interesar: Armenta participa en brigadas para ratificar mandato de AMLO

 

Manifestaron que el rechazo por el gobierno federal se dio con fuerza en aquellos que se vieron afectados con los cambios que se hicieron, y que terminaron con los privilegios que otros tenían dentro de cualquier circulo donde incluso sacaban beneficios económicos.

Norberto Amaya Aquino destacó que el Foro de la Izquierda y Morena en Puebla permitirá esclarecer las razones del porque el estado de Puebla se debe mantener la lucha en defensa de la 4T.

*OC