Genoveva Huerta

La interna del PAN no se gana con buenas intenciones: Genoveva Huerta

Nuestro partido no quiere una dirigencia de escritorio que se centre solo en Puebla Capital como en el pasado, quieren vernos en los municipios
Por Redacción 21 Octubre, 2021

En su visita por la Sierra Norte de Puebla, la candidata a la dirigencia estatal del PAN, Genoveva Huerta señaló que el panismo poblano no quiere regresar al pasado ni empezar de cero, quiere una dirigencia abierta, que recorra y visite a los militantes y no solo se concentre en la capital. 
 

Huerta Villegas enfatizó que durante su gestión recorrió tres veces todo el estado, visitó los 217 municipios escuchando a todos y cada uno de los grupos, manteniendo una comunicación abierta y cercana a la militancia.

Te puede interesar; LIMPIA. De panzazo aterrizarán los “aviadores” en el Congreso de Puebla
 

“No nos engañemos, la interna del PAN Puebla no se gana con promesas, llamadas y buenas intenciones. Nuestro partido no quiere una dirigencia de escritorio que se centre solo en Puebla Capital como en el pasado, quieren vernos en los municipios. Hoy más que nunca requerimos dirigentes que caminen y recorran las calles, que conozcan el estado y no sólo la capital”, enfatizó. 
 

En este sentido, agradeció el recibimiento de las y los militantes de Zacatlán y Chignahuapan con quienes se comprometió a seguir adelante con un partido incluyente, en el que no se priorice solamente a grupos elitistas en el poder. 
 

Finalmente, hizo un llamado a seguir luchando por el mejor partido de México, pues la unión, valores y el trabajo en equipo es lo que se requiere para lograr el triunfo en 2024.

*OC