Aunque no apoye a ninguna, Augusta y Genoveva deben debatir: Micalco

Aunque no apoye a ninguna, Augusta y Genoveva deben debatir: Micalco

Rafael Micalco dijo que se requiere un cambio de trabajo en el PAN, “de lo contrario el 2024 no va a salir como esperamos”

Por Aurelia Navarro 18 Octubre, 2021

Puebla, Pue. El diputado local, Rafael Micalco Méndez consideró que la Comisión Electoral del partido debería convocar a un debate entre Augusta Díaz de Rivera y Genoveva Huerta Villegas, ambas contendientes por la dirigencia estatal el PAN en Puebla.

De las dos contendientes, se dijo respetuoso de quienes integran sus planillas toda vez que ahora lo importante es lograr que el PAN marque un buen camino para lograr las aspiraciones electorales del partido en el 2024.

Te puede interesar: Insiste Micalco en resoluciones pendientes de dos impugnaciones por proceso interno del PAN

Señaló que lejos de quien gane la contienda interna, sea Augusta Díaz o Genoveva Huerta, quien sea la líder del PAN debe pensar en cambiar la forma de trabajar dentro del partido para lograr la unidad entre la militancia.

De los procesos de impugnación que fueron interpuestos por la designación de la Comisión Organizadora Electoral (COE), Micalco Méndez confirmó que fue desechada, pero eso no implica que él desista de seguir apelando en esta ruta sobre la sesión que se hizo el 26 de agosto pasado.

“Conozco a las dos desde hace años, a ambas las respeto, me gustaría conocer las propuestas que traen, pero por ahora no voy apoyar a ninguna de las dos. Se requiere un cambio en la manera que tiene el PAN de trabajar, sino el 2024 no va a salir como esperamos”, citó.

*BC *JR