Augusta Díaz de Rivera competirá por la dirigencia del CDE del PAN para el periodo 2021-2024

Augusta Díaz de Rivera competirá por la dirigencia del CDE del PAN para el periodo 2021-2024

Cobijados por panistas como el acalde de San Andrés Cholula y el presidente municipal electo, Eduardo Rivera, formalizaron su acreditación como fórmula
Por Aurelia Navarro 10 Octubre, 2021

Puebla, Pue- Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro formalizaron su acreditación como fórmula para competir por la dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional para el nuevo periodo 2021-2024, será este martes 12 de octubre cuando se valide el registro para iniciar campaña al interior del estado. 

Cobijados por panistas como el alcalde electo de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui, su homólogo de la capital del estado, Eduardo Rivera Pérez, y más municipios del interior del estado como Atlixco, Teziutlán, Xicoptepec, Acatlán, Chignahuapan, Acatzingo, y Tehuacán, Díaz de Rivera mostró el “musculo político” que asegura la llevará a estar el frente de la dirigencia estatal del partido en Puebla.

Te puede interesar: Apoyo a quienes son la mejor fórmula para dirigir al PAN: Eduardo Rivera

Fue en las oficinas del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional ubicadas en la colonia Bugambilias de la capital del estado donde la panista acudió con su compañero de fórmula Marcos Castro e integrantes de su planilla para formalizar su registro minutos antes del mediodía de este 10 de octubre.

Al concluir su registro en las afueras del comité, auguró que el 14 de noviembre, en un mes, “estaremos gobernando un partido democrático”.

Te puede interesar: Es tiempo de terminar con el PAN hecho como un “negocio”, arengan Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro

“Se equivocaron aquellos que pensaban en detenernos, por cambiar el género, vamos a jugar en sus canchas en sus reglas y el árbitro en contra y aun así les vamos a ganar”, externó Marcos Castro.

“Lalo gobernador”

 

Con el gritó “Lalo gobernador” el panismo refrendó su apoyo a la fórmula de Augusta Díaz de Rivera para desbancar a actual dirigente con licencia Genoveva Huerta y quien busca su reelección.

Te puede interesar: Jesús Giles es el nuevo presidente del Comité Directivo Estatal del PAN

Al pedir el retiro de los panistas que apoyan a Díaz de Rivera para dar paso al registro de Huerta Villegas, los gritos de “fuera, fuera, fuera” se dejaron escuchar al igual que en la presentación de la fórmula.     

Tanto en las instalaciones del CDE, como en la presentación que se hizo en el Jardín del Carmen, en un solo eco, las voces de militantes pronunciaron “Lalo gobernador, Lalo gobernador”.

 

*ARD