Eduardo Rivera respaldó a Augusta Díaz por dirigencia panista y solicitó “piso parejo”

Apoyo a quienes son la mejor fórmula para dirigir al PAN: Eduardo Rivera

El edil electo de Puebla capital pidió piso parejo en elecciones internas
Por Aurelia Navarro 10 Octubre, 2021

Puebla, Pue. Eduardo Rivera Pérez, en su calidad de militante panista, afirmó que impulsa a Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro, asimismo, pidió a no presionar a la militancia y permitir que haya “piso parejo” en esta contienda interna de renovación en la dirigencia estatal del PAN.

Aclaró que el respaldo a Díaz de Rivera no tiene intereses para lograr un proyecto político personal rumbo a la definición de candidato a la gubernatura durante los comicios del 2024.

Se dijo confiado en que los 19 mil militantes sabrán elegir sin presiones de ningún tipo a la fórmula ganadora para que dirija el PAN en el nuevo periodo, al asegurar que los partidos políticos tienen que mejorar, entre ellos Acción Nacional.

Puedes leer: Augusta Díaz promete regresar al PAN a las batallas electorales; "el partido no debe ser un negocio"

 

“Yo vengo apoyar a quien considero la mejor fórmula. Estoy seguro que después de este proceso interno tenemos que salir fortalecidos y unidos, es la convocatoria para quienes van a participar. Creo en la sabiduría de los miembros de Acción Nacional en todo el estado de que se sabrán tomar la mejor decisión”.

De la aparente compra de votos y presiones para votar por cierta aspirante, el también alcalde electo de Puebla capital, refirió: “hago esta convocatoria a que sea un proceso ejemplar”.

Pidió al CEN del PAN y la Comisión de Elecciones de este partido a que dicho proceso de renovación se desarrolle conforme los lineamientos lo demandan, en completa “libertad”.

Por otra parte, se abstuvo de opinar sobre el desempeño que a la fecha ha tenido Genoveva Huerta y quien también se registró en busca de la reelección como dirigente del PAN.

 

*JR