Genoveva Huerta solicita licencia para buscar reelección de dirigencia del PAN; deja suplente

Genoveva Huerta solicita licencia para buscar reelección de dirigencia del PAN; deja suplente

Genoveva Huerta dejó a Cielo Aldana Huidobro, como su suplente en sus funciones de diputada federal por el PAN
Por Aurelia Navarro 7 Octubre, 2021

Puebla, Pue- Se prevé que sea antes de que concluya este fin de semana, cuando Genoveva Huerta Villegas se registre como aspirante a la reelección por la dirigencia del PAN estatal en Puebla.

Este día confirmó que solicitó licencia para separarse de sus funciones como diputada federal por Acción Nacional, y en su lugar como suplente quedó la joven Cielo Aldana Huidobro.

Te puede interesar: Movimiento político de Coyomeapan es liderado por campaña de desprestigio de Inés Parra: PT

Cabe mencionar que, el plazo para que se formalicen los registros de aspirantes a la presidencia del partido estatal en Puebla vence el próximo 10 de octubre, de ahí que Huerta Villegas tiene hasta este domingo para anotarse, y ser parte de la elección del 14 de noviembre.  

Por medio de su red social la panista hizo formal el anunció “hoy pedí licencia en la @Mx_Diputados y me llena de alegría dejar como diputada federal a mi suplente @HuidobroCielo”.

A lo que agregó “ella será la legisladora más joven de la Cámara, es orgullosa originaria de la Sierra Norte de Puebla y está muy comprometida con @AccionJuvenil ¡Felicidades,TQM!”.

Te puede interesar: El PRI calificó de generoso a Lalo Rivera por puestos a priistas en su gabinete

Una de sus últimas participaciones de Huerta Villegas como integrante del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados fue el pasado lunes cuando rechazaron el nuevo “tarifazo de luz” que impulsa el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

*ARD