Nora Merino y Eduardo Rivera presentarán proyectos relacionados al Distrito 10

Nora Merino y Eduardo Rivera presentarán proyectos relacionados al Distrito 10

Nora Merino indicó que ella le presentó un paquete de proyectos que le interesa que conozca Rivera Pérez, en materia de servicios y obras
Por Aurelia Navarro 26 Septiembre, 2021

Puebla, Pue- La diputada local, presidenta de la Mesa Directiva en el Congreso local, Nora Merino Escamilla confirmó que, junto con el alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez estarán presentando proyectos importantes relacionados al Distrito 10 de la capital para mejorar las condiciones de vida de los poblanos.

Puntualizó que semanas atrás ella le presentó un paquete de proyectos que le interesa que conozca Rivera Pérez, en materia de servicios y obras.

Te puede interesar: Morena rechaza que partido se ve afectado por caso de Sandra Nelly

“Presentaremos proyectos de manera conjunta, yo – Nora Merino - presentaré proyectos de las necesidades claras que tiene nuestro distrito en gestión en temas de obras y servicios públicos”.

Nora Merino recordó que en el último acercamiento con Eduardo Rivera ella le ofreció aclarar cualquier duda que pudiera surgir en materia legislativa para que los proyectos que se trabajen por el Distrito 10, se puedan cumplir con contratiempos.  

*ARD