Congreso

Comisiones del Congreso estarán integradas este 24 de septiembre

En entrevista por separado, Nora Merino Escamilla, confirmó que están por iniciar las pláticas con cada uno de los coordinadores de partido, para definir quiénes serán los diputados presidentes
Por Aurelia Navarro 17 Septiembre, 2021

La presidenta de la Mesa Directiva y el presidente de la Jugocopo, Sergio Salomón Céspedes confirmaron que será el 24 de septiembre cuando a más tardar queden conformadas las comisiones en el Congreso local.

En entrevista por separado, Nora Merino Escamilla, confirmó que están por iniciar las pláticas con cada uno de los coordinadores de partido, para definir quiénes serán los diputados presidentes.   

Te puede interesar.  Sergio Céspedes preside Junta de Gobierno del Congreso y ratifican a líderes de bancadas

 

Afirmó que los partidos, Morena y PT, siendo esta fuerza política la que ahora ella representa, trabajarán de la mano como bloque, para mantener la unidad que vienen arrastrando desde el 2018 como “Juntos Haremos Historia”.

Te recomendamos: Dirigencia estatal del PAN, militantes valoran alianzas y apoyos

 

En tanto, Salomón Céspedes reiteró que será hasta el 24 de septiembre cuando se difunda como quedan integradas las comisiones en el Congreso Local.

 

Puntualizó que otros de los trabajos que están desarrollando son el estudio de las iniciativas que se tienen, con la finalidad de seguir trabajando de forma coordinada.

*OC