Surge el nombre de Eric Cotoñeto para Subsecretaría de Segob

Surge el nombre de Eric Cotoñeto para Subsecretaría de Segob

El gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que aún no tienen definido quién ocupará el lugar de Ardelio Vargas
Por Silvino Cuate 15 Septiembre, 2021

Puebla, Pue. El gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que aún no tienen definido quién ocupará el cargo de la Subsecretaría General de Gobierno en la Secretaría de Gobernación (Segob), esto tras la salida de Ardelio Vargas Fosado.

El titular del Poder Ejecutivo dijo que aún sigue analizando perfiles para este cargo, pues considera que es un área de gobierno muy importante.

Te puede interesar: Morena dominará comisiones en el Congreso; hoy asumirá a las 11 la nueva legislatura

Cuestionado sobre si considera designar al exdiputado local Eric Cotoñeto, dijo que es un personaje muy valioso, que podría desempeñar cualquier cargo público, sin embargo, no confirmó si será incluido.

"No he tomado una decisión sobre quién será el subsecretario general, decirte que pare mí Eric Cotoñeto es un hombre muy valioso, muy responsable, podría desempeñar cualquier cargo público, sí, y con resultados muy eficientes, lo ha probado", declaró en conferencia.

Cabe recordar que fue el primero de septiembre cuando el gobernador Miguel Barbosa confirmó la salida de Ardelio Vargas Fosado, quien presentó su renuncia a la titularidad de la Subsecretaría General de Gobierno en la Secretaría de Gobernación (Segob).

*BC *JR