Eduardo Rivera reforzó acercamiento con el PRD

Eduardo Rivera reforzó acercamiento con el PRD

Deseo que sean los mejores presidentes municipales del PRD de la historia de su municipio, destacó Eduardo Rivera Pérez
Por Aurelia Navarro 1 Septiembre, 2021

Puebla, Pue. Para seguir reforzando el gobierno de coalición que tendrá, el alcalde electo Eduardo Rivera Pérez participó en un ejercicio de acercamiento, capacitación y suma de esfuerzos en la que compartió opiniones con el dirigente del PRD, Carlos Martínez Amador y las autoridades electas por este partido en Puebla.

En el encuentro participaron alrededor de 14 presidentes municipales electos del PRD, que comprenden un cinturón regional que va desde Acatlán de Osorio, Coronango, Juan C. Bonilla, La Magdalena Tlatlauquitepec, hasta la comunidad de Zoquitlán.

Durante su mensaje, Rivera Pérez enfatizó que hoy las autoridades que entraran en función a partir del 15 de octubre tienen la oportunidad histórica de trabajar para mejorar las condiciones de vida de cientos de familias.

Te puede interesar: Se cocina reelección en dirigencia del PVEM Puebla

Sin importar el partido al que pertenezcan, sea del PRI, PAN o PRD, el alcalde electo de la capital llamó a sus homólogos a lograr una relación de cercanía entre “gobierno y ciudadanos” para lograr atender las necesidades que tienen como comunidad.

"Tenemos una oportunidad histórica, sigamos trabajando para construir el México y la Puebla que todos queremos. Y yo les deseo en verdad que sean los mejores presidentes municipales de la historia de su municipio", destacó Rivera Pérez.

A esta reunión acudieron Carlos Martínez Amador y Vladimir Luna Porquillo, presidente y secretario del PRD Estatal; así como Julián Rendón Tapia, dirigente del sol azteca en la capital Poblana.

Te puede interesar: Nora Merino informó que comisiones estarán en pausa hasta definir diputados locales

Los presidentes municipales electos: Arturo Cajicá Gómez de Acatlán, Reyes Domínguez Aldama de Atzitzihuacán, Marco Antonio Monje Zúñiga de Axutla, Gerardo Sánchez Aguilar de Coronango, Reyna Cortés Sánchez, Síndico electa de Huitziltepec y José Cinto Bernal de Juan C. Bonilla.

Como Ramiro Castillo Flores de La Magdalena Tlatlauquitepec, Mario Ginés Hernández de Nicolás Bravo, Pedro Aquino Belendez de San Antonio Cañada, Aurelio Francisco Tapia Dávila de Tochimilco, Omar Arteaga Ortigoza de Tuzamapán y Virgilio Efraín Cortes Jiménez de Zoquitlán.

*AR *JR