Morenistas de Puebla salen a votar en Consulta Popular; AMLO no

Morenistas de Puebla salen a votar en Consulta Popular; AMLO no

Olga Romero Garci-Crespo llamó a que los mexicanos escriban una nueva página en la historia de la democracia
Por Aurelia Navarro 1 Agosto, 2021

Puebla, Pue- Mientras que en Puebla diputados de la actual Legislatura del Congreso local, salieron a votar en la Consulta Popular confiados para que en Puebla se alcance el 40 por ciento que se requiere para validar este ejercicio, en México la mesa receptora donde podría votar Andrés Manuel López Obrador cerró por falta de funcionarios. 

Para el caso de la entidad poblana, una de las primeras en acudir a las mesas receptoras fue la congresista Olga Romero Garci-Crespo, quien acudió antes de las 11:00 del día a ejercer su voto.

Te puede interesar: Claudia Rivera espera que poblanos participen en Consulta Popular

La congresista conminó en sus redes sociales, “hoy las y los mexicanos escribimos una nueva página en la historia de la democracia; por medio de la #ConsultaPopular podemos decir que se tomen acciones en contra de quienes saquearon y dañaron al pueblo de México”.  

Otra de las morenistas que acudió desde temprano a votar fue, la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, no así, el presidente de la República, López Obrador, al haber abierto con retraso la casilla donde él votaría, para después cerrar por falta de funcionarios.

*AR