Eduardo Rivera tendrá cero tolerancia a la violencia contra las mujeres

Eduardo Rivera tendrá cero tolerancia a la violencia contra las mujeres

El candidato a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se comprometió a no solapar a funcionarios que ejerzan estas prácticas
Por Aurelia Navarro 27 Mayo, 2021

Puebla, Pue- Durante la presencian de la estrategia “Contigo Mujer”, el candidato del PRI, PAN, PRD, PSI y CPP, a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez se comprometió a tener cero tolerancia con la violencia contra las mujeres y no solapar a funcionarios que ejerzan estas prácticas contras las mujeres.  

Estando en la Unidad Habitacional Solidaridad Nacional, destacó que debido a que la estrategia “Contigo Mujer” va de la mano con el tema de seguridad, anunció que creará la Agencia Municipal contra el Acoso Sexual (AMAS).

Te puede interesar: Claudia Rivera y Eduardo Rivera confirmaron asistencia a debate

Rivera Pérez se comprometió a combatir la violencia contra las mujeres, se habilitará una plataforma digital para vincular y atender mujeres víctimas de la violencia, acoso y discriminación.

Para mejorar las condiciones económicas, se pondrá en marcha el programa "Contigo Mujer" que tiene como objetivo lograr un padrón de 100 mil beneficiarias. 

En este mismo punto, Diana Galaviz, fundadora del movimiento “Yo podría ser tu hija” lamentó las estadísticas de violencia en mujeres, toda vez que 8 de cada 10 aseguran haber sufrido acoso callejero a partir de los 14 años.

 

 

*AR