Claudia Rivera y Eduardo Rivera confirmaron asistencia a debate

Claudia Rivera y Eduardo Rivera confirmaron asistencia a debate

Eduardo Rivera llegará con propuestas; Claudia Rivera espera golpeteos
Por Aurelia Navarro 27 Mayo, 2021

Puebla, Pue. Los candidatos a la alcaldía de Puebla, por la alianza “Va Por Puebla”, Eduardo Rivera Pérez, y por Morena-PT, Claudia Rivera Vivanco, confirmaron que participarán en el debate organizado por el IEE, ambos coincidieron que esperan sea un ejercicio de propuestas más no con denostaciones o golpeteos.

De las declinaciones que pudieran darse en este encuentro, discreparon, mientras la morenista acusó que esa es una práctica muy dada en el prianismo y pudiera darse, esto es como quitarle los derechos políticos a otros concursantes; el panista, se dijo respetuoso de las decisiones de sus contrincantes.

El candidato del PRI, PAN, PRD, PSI y CPP, Rivera Pérez destacó que el estará centrado a presentar sus propuestas ante los problemas que sufre la ciudad, adelantó que ganará este encuentro donde compartirá por segunda vez escenario con la morenista Claudia Rivera Vivanco.

De definición tardía que tuvo el IEE para la realización de este debate, Rivera Pérez consideró que se pudo haber tenido una mejor organización, sobre todo por el tiempo, no obstante, se declaró respetuoso del órgano comicial.  

Te puede interesar: De panzazo, el IEE aprobó debate en Puebla capital, será el 30 de mayo

“Yo espero que sea un encuentro de debate, propuestas y soluciones, la gente lejos de los dimes y diretes lo que quiere son soluciones a los problemas que tenemos en la ciudad. Estaré presentado las mejores propuestas”.

Por separado, Claudia Rivera Vivanco confirmó que al haber sido quien solicitó el debate ante el IEE, se declaró lista para ser parte de este ejercicio.

Destacó que esto permitirá a la ciudadanía observar y comparar las propuestas, en este sentido, acuso que la estrategia de seguridad que su contrincante Eduardo Rivera está presentando, el gobierno de Morena ya lo ha hecho durante los dos últimos años.

Incluso sostuvo que, de darse alguna declinación de algún candidato en este debate, esta práctica propiciada es referente en los abanderados de la alianza PRI, PAN, y PRD.

Minutos después de esto Rivera Pérez contestó “respeto las decisiones que tomen cada uno de los candidatos, yo estoy centrado en el debate súper confirmado”.

*BC *JR