Con certificación anti soborno Claudia Rivera combatirá la corrupción en Puebla

Con certificación anti soborno Claudia Rivera combatirá la corrupción en Puebla

Claudia Rivera busca consolidar la implementación de la Ventanilla Única Digital en la capital de Puebla
Por Aurelia Navarro 24 Mayo, 2021

Puebla, Pue. La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera Vivanco anunció que, para seguir combatiendo la corrupción, implementará una certificación ISO anti-soborno para aplicar en áreas de gobierno como la policía de tránsito, y protección civil, normatividad, tesorería municipal, desarrollo urbano, y compras gubernamentales.

También busca consolidar la implementación de la Ventanilla Única Digital, con la que se busca disminuir los tiempos en trámites que se tienen que hacer para iniciar un proyecto relacionado con el sector empresarial.

Te puede interesar: Claudia Rivera denunció campaña negra desde dependencias del gobierno del estado

Indicó que esta nueva estrategia permitirá reforzar la agilidad de apertura para nuevos negocios sea micro o pequeños, en especial de aquellos con giros para la prestación de servicios o comercios, que además arranquen con tasa cero.

Claudia Rivera destacó que, a lo largo de este día, signará firmas con diversos colectivos relacionados con:

  • los derechos humanos
  • el medio ambiente
  • bienestar animal
  • empoderamiento de las mujeres, niñas y niños y adolescentes

De esta forma, la candidata de Morena-PT llamó a los poblanos a conocer sus propuestas de continuidad a fin de que en esta última etapa de campaña la mayoría defienda el 6 de junio el movimiento de la Cuarta Transformación.   

*BC *JR