Eduardo Rivera proyecta el rescate de espacios en La Margarita y Xilotzingo

Eduardo Rivera proyecta el rescate de espacios en La Margarita y Xilotzingo

Anuncia Eduardo Rivera acciones al Sur de la capital poblana con el programa “Ciudad de 10”

Por Aurelia Navarro 7 Mayo, 2021

Puebla, Pue. El candidato de la alianza “Va Por Puebla”, Eduardo Rivera Pérez, anunció que, de llegar a la alcaldía de Puebla, desde el primer día trabajará en rehabilitar e iluminar los espacios públicos y relaminar calles de las diez Unidades Habitacionales que hasta ahora son presa de la inseguridad y el ambulantaje.

Tras haber recorrido la Unidad Habitacional La Margarita, Rivera Pérez se comprometió a lograr que en puntos como éste, regrese el estado de derecho de quienes habitan en ellas, esto bajo las acciones del Programa “Ciudad de 10”.

Te puede interesar: Eduardo Rivera espera fecha y lugar para debatir

Para La Margarita se rescatarán los parques y espacios públicos ubicados en la 67 Oriente, así como las calles La Mora, La Palma y la 42 Sur; se relaminará la avenida principal, así como las calles 38 Sur, 55, 59 y 61 Oriente.   

Ante vecinos simpatizantes del PRI, PAN, PRD, PSI y CPP, Eduardo Rivera anunció para La Flor y El Carmen Gastronómico el rescate de canchas deportivas e iluminación de las zonas oscuras; para el Infonavit Xilotzingo la recuperación de parque y recuperación de un lote baldío que es propiedad del municipio.

Para Villa Frontera anunció que se relaminará la 102 Poniente; en San Pedro se hará la recuperación de canchas; en San Jorge se intervendrá la Laguna de Chapulco con áreas verdes; además de beneficiar a vecinos de San Isidro, Arboleda, Volcanes del Sur. Para Loma Bella anunció el rescate del parque.

Ya para Bosques de San Sebastián confirmó que se relaminará el boulevard Puebla, desde la barranca hasta la calle de Xonacatepec; y en Agua Santa el rescate será de canchas y los parques con juegos adaptados para niños.

Por su parte, Liliana Ortiz, se comprometió a ir de la mano con Lalo para recuperar lo que fue La Margarita para que sea mejor de cuando se quedó estancada desde hace casi tres años.

En voz de Zoila, vecina que vive en esta zona desde hace 40 años pidieron a Eduardo Rivera Pérez mejorar las pésimas condiciones en las que el actual gobierno ha dejado a la Unidad Habitacional La Margarita, pese a las necesidades de seguridad que se tienen.

 

 

 

*BC *JR *AR

Eduardo Rivera proyecta el rescate de espacios en La Margarita y Xilotzingo
Eduardo Rivera proyecta el rescate de espacios en La Margarita y Xilotzingo