Claudia Rivera ya solicitó un debate con sus contrincantes

Claudia Rivera ya solicitó un debate con sus contrincantes

Sólo daré la cara a demandas ciudadanas a provocadores no, señaló Claudia Rivera
Por Aurelia Navarro 6 Mayo, 2021

Puebla, Pue. La candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera Vivanco, confirmó que solicitó la realización de un debate, incluso presentó los ejes con los que interesa encarar a sus iguales que van por la alcaldía de Puebla.

Reiteró que los debates son una oportunidad para demostrar con datos duros, no solo con dichos, lo que se está o no haciendo, reiteró que propuso para este ejercicio abordar las estrategias de seguridad, bienestar, y reactivación de la economía.

Durante su acercamiento virtual con los poblanos, señaló que sus contrincantes se han dedicado a enviar a infiltrado para que la encaren, propiciando un golpeteo político, en el que cuestionan, reclaman y acusan que no se ha trabajado.   

Te puede interesar: Citlalli Hernández llamó a Barbosa terminar rencillas con Claudia Rivera

Aclaró que estará dispuesta a dar la cara y atender todas las demandas siempre y cuando sean ciudadanas, y aquellas que tienen fines políticos para desestabilizar su campaña simplemente les dirá “no a la violencia”.

Rivera Vivanco acuso que “juegan sucio, mandan a gente que pegue, de una zancadilla y engañe al árbitro, mandan a atacar".

Sobre sus propuestas, señaló que seguirá robusteciendo el tema de seguridad, y prometió que instalará dos centrales de despliegue policial.

Además, anunció que adquirirá cámaras corporales para que las usen los elementos de tránsito y así evitar la corrupción.

 

*BC *JR *AR