Claudia Rivera pide a ciudadanos seguir con transformación de la capital poblana

VIDEO. Claudia Rivera pide a ciudadanos seguir con transformación de la capital poblana

Claudia Rivera arrancó campaña por la reelección en San Pablo Xochimehuacan
Por Aurelia Navarro 4 Mayo, 2021

En San Pablo Xochimehuacan, la candidata por la reelección a la alcaldía de Puebla por Morena, Claudia Rivera Vivanco arrancó campaña con una caminata, donde reconoció que no fue elegida por encuesta sino por varios criterios que definió el propio partido dentro de la legalidad.

Destacó que su compañero incómodo – en alusión a Gabriel Biestro Medinilla- estuvieron presentes en la Comisión Nacional de Elecciones, donde se dio a conocer el resultado ponderado, de la cual ella obtuvo al final 8 puntos y él solo 2.  

#AlMomento
Claudia Rivera Vivanco, candidata de #Morena a la alcaldía de #Puebla, inicia campaña por su reelección🗳🗳🗳 en San Pablo Xochimehuacán. pic.twitter.com/jvtm1zkdyI

En esta tónica, destacó que a diferencia de otros militantes que están haciendo campaña negra en su contra, ella no caerá en denostaciones hacia nadie y menos hacia quienes aún forman parte de Morena como movimiento.

Durante su primer acercamiento la morenista pidió a los capitalinos a sumarse al proyecto de continuidad y resguardar las casillas electorales el 6 de junio, para evitar el despojo de urnas a favor de la 4T.

Te puede interesar: DE ÚLTIMA HORA. IEE avala candidaturas locales

Rivera Vivanco, defendió que el registro que le fue validado por el Instituto Estatal Electoral (IEE) como candidata oficial de Morena no viola ningún procedimiento, al asegurar que hizo entrega de toda la documentación legal, por lo que no parará de defender el proyecto de nación.

Sobre las llamadas que fueron hechas a su nombre durante la madrugada, Rivera Vivanco externó una disculpa pública por lo que hicieron “aquellos mezquinos” que dijo, intentan desestabilizar y atacar no a Claudia Rivera, sino al ejercicio de la transformación que se busca consolidar en las urnas del 6 de junio.

 

Vamos por reforzar los 5 ejes del primer trienio

Claudia Rivera arrancó campaña, teniendo como propuesta principal el “reforzar” los cinco ejes que emprendió como alcaldesa en 2018:

  • Seguridad
  • Infraestructura
  • Servicios Públicos
  • Ordenamiento Territorial
  • Combate a la Corrupción

 

Destacó que “estos ejes ya se arrancaron en el 2018, van por buen camino, pero ahora hay que reforzar, seguridad, infraestructura, servicios públicos, y el transversal como el combate a la corrupción”, destacó.

*BC *JR